Victoria sin fisuras en el Fernando Torres (0-2)

El Málaga CF se impuso al CF Fuenlabrada con goles de Yanis Rahmani y Ramón. Los de Pellicer firmaron un gran encuentro que dominaron de principio a fin.

El Málaga CF tomó la iniciativa desde el minuto uno de juego. Los de Pellicer dominaron el esférico, controlaron el tempo del partido y disfrutaron de las ocasiones más claras. Yanis Rahmani rozó el 0-1 en el minuto 8. El extremo definió por bajo un mano a mano que acertó a despejar el exmalaguista Pol Freixanet.

Tal y como cita el refranero español, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Así pues, los malacitanos acabaron por adelantarse tras una cascada de peligrosas aproximaciones. Yanis cabeceó con precisión un certero envío de Joaquín Muñoz para firmar el primer tanto blanquiazul.

Tras el gol, los visitantes secuestraron el balón y apenas dieron opción a su adversario. Con 0-1 se llegó al descanso.

El encuentro continuó con la misma tónica tras la reanudación. Los malaguistas se hicieron dueños del esférico y mantuvieron el control. Yanis y Jozabed dispusieron de una doble oportunidad en el minuto 50. No obstante, el cancerbero local se interpuso en el primer remate de Rahmani, mientras que el 19 blanquiazul mandó fuera el suyo tras capturar ese rechace en el área.

El CF Fuenlabrada trató de aprovechar sus posesiones para aproximarse al arco defendido por Juan Soriano, pero Ramón sentenció la victoria a cinco minutos del final. El joven canterano rescató un balón perdido en el área y anotó el segundo a placer.

Con los tres pitidos finales, el Málaga CF selló tres puntos en un estadio donde todavía no había ganado ningún visitante.

FICHA DEL PARTIDO:

CF Fuenlabrada: Pol, Iribas, Moisés, (min 46 Kante),Juanma, (min 46 Antonio Cristian), Rubén Pulido, Álex Mula, Cristóbal Márquez, (min 57 Aguado), Ibán Salvador, (min 66 Feuillasier), Óscar, (min 46 Pathe Ciss), Diéguez, Randy Nteka

Málaga CF: Juan Soriano, David Lombán, Mejías, Juan de Dios Rivas, (min 46 Iván Calero), Matos, Mohamed Benkhemassa, Luis Muñoz, (min 84 Alberto Quintana), Yanis, Jozabed, (min 62 Cristian Rodríguez), Joaquín Muñoz (min 70 Ramón Enríquez), Pablo Chavarria, (min 83 Orlando Sá)

Goles: 0-1 min 36 Yanis, 0-2 min 85 Ramón Enríquez

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía. Amonestó a Moisés (23′), Juanma (26′), Diéguez (39′ y 87′), Ibán Salvador (58′), Iribas (88′) del CF Fuenlabrada y Juan de Dios Rivas (27′), Luis Muñoz (38′), Matos (54′), Pablo Chavarria (83′) del Málaga CF.

Crónica e imagen cortesía del twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos