El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se impone al Real Betis FS

El conjunto cordobés suma de esta forma su primera victoria a domicilio de la temporada

El Real Betis Futsal hizo méritos para ganar. Acumuló muchísimas ocasiones, pero se encontró con un gran Prieto. Juanito, técnico del conjunto local, echó en falta a jugadores como Víctor Arévalo, Ivi, Burrito y Chaguinha, fuera de combate durante el transcurso del propio encuentro.

La lesión del brasileño coincidió con el primer gol del partido, obra de Boyos en el minuto 30. Con 0-1 en contra, los verdiblancos se fueron arriba, colocando a Elías como portero jugador. Empezaron a acumular llegadas, todas ellas bien resueltas por Prieto. Hasta que apareció Burrito en el minuto 39 para marcarse una gran jugada y establecer la igualada.

Juanito quería más, por lo que decidió continuar con portero jugador en busca de la victoria. Elías pudo hacer el 2-1 a 22 segundos del final, pero Prieto volvió a evitar el gol para alegría del banquillo visitante, que saltó en júbilo con el 1-2 alcanzado en la última acción de la contienda. Un error en el pase lo aprovechó Córdoba Patrimonio de la Humanidad para anotar a puerta vacía.

Destacar que este encuentro corresponde a la primera jornada de Liga, aplazado en su momento por Covid-19. Este pasado fin de semana, la escuadra verdiblanca venció por 2-1 al Pescados Rubén Burela FS, mientras que Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó por 3-2 ante Osasuna Magna Xota.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Futsal: Cidao, Bocao, Rubén Cornejo, Chaguinha, Eric Pérez -cinco inicial-, Jaime, Elías, Borja Blanco, Chicho, Burrito y Emilio Buendía.

Córdoba Patrominio de la Humanidad: Prieto, Jesús, Zequi, Jesulito, Saura ?cinco inicial-, Boyos, Koseki, Joaqui, Shimizu, Del Moral, Cordero y Manu Leal.

Goles: 0-1 Boyos (30′), 1-1 Burrito (39′), 1-2 Del Moral (40′).

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Sin amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la LNFS, aplazado en su momento por Covid-19, disputado en el Centro Deportivo Amate. 

Imagen: Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos