El derbi andaluz se queda en Jaén

El conjunto jienense superó por 6-1 a un BeSoccer CD UMA Antequera que falló en momentos determinantes del partido

En la primera acción del encuentro, sin tiempo para coger posiciones en la cancha, Cobarro realizó una peligrosa jugada en banda en la que se llevó por insistencia el balón, pero Raúl no pudo culminar dicha acción al reaccionar con gran rapidez la retaguardia local.

Los cambios dieron mayor frescura en fase ofensiva a los de Dani Rodríguez. Carlitos empezó a recurrir a su zurda, mientras que Alan Bradi fijó a la defensa con su capacidad innata de proteger el cuero. En una acción individual del propio Bradi, dejó atrás a dos jugadores y asistió a un Carlitos que inauguró el marcador en el segundo palo.

Nada más encajar el primer tanto, el plantel verde trató de reaccionar. Un pase de Ramón Vargas dejó a Javi Amorós delante de Gozi. No obstante, el portero realizó una gran intervención para evitar el 1-1. Conejo, en la otra portería, no pudo despejar un potente lanzamiento exterior de Mithuye que atravesó la línea de gol tras tocar en el larguero. Con 2-0 se llegó al tiempo de descanso.

El paso por vestuarios sentó bien al BeSoccer CD UMA Antequera. Los malagueños salieron a presionar y no dejaron acercarse a su oponente a la meta defendida por Conejo. Raúl Canto mandó una falta al poste, y Alvarito rozó el 2-1 tras un gran disparo. Dani Rodríguez tuvo que pedir tiempo muerto para cortar el ritmo adquirido por los visitantes.

El tiempo muerto surtió efecto. Una vez que el balón se puso de nuevo en circulación, Mithyue mandó al larguero un chut desde la frontal. El jugador local no amplió la diferencia en el luminoso, pero Miguel sí que consiguió reducirla. El capitán colocó en la escuadra un prodigioso derechazo que estableció el momentáneo 2-1.

Muy poco duró la alegría del gol. Un avance de Carlitos por banda fue culminado por Alan Brandi. Esta diana mermó la moral de los de Moli, que veían en el ataque de cinco la variante ideal para dar un giro al partido. No obstante, justo antes de poder recurrir a dicha alternativa, Michel firmó el 4-1.

Con Álex Fuentes como portero jugador, Gozi y Felipe Mancha establecieron el definitivo 6-1 con el que se cerró el partido en La Salobreja.

FICHA DEL PARTIDO:

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi (P), Mauricio ©, Piqueras, Campoy y Felipe Mancha. También jugaron: Rafa López (P), Antonio Pérez, José Mario, Carlitos, Bingyoba, Alan Brandi, Attos, Michel y Mithyue.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Raúl Canto, Miguel ©, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras ‘Yiyo’ (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Pablo Muñoz y Ramón Vargas.  

Goles: 1-0 Carlitos (7’), 2-0 Mithyue (15’), 2-1 Miguel (29’), 3-1 Alan Brandi (31’), 4-1 Michel (36’), 5-1 Gozi (36’) y 6-1 Felipe Mancha (40’).

Árbitros: Bustos Caparrós y Ramón Marín. Amonestaron a Mauricio y Piqueras por los locales y a Alvarito y Miguel por los visitantes.

Crónica e imagen del Twitter oficial del BeSoccer CD UMA Antequera

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos