Inés Arrimadas descarta una lista conjunta con el PP en Andalucía

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha descartado este jueves que su partido concurra junto al PP a las próximas elecciones en Andalucía, una posibilidad a la que abrió la puerta el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), y ha destacado que fue tras la llegada de la formación naranja cuando se pudo vencer al PSOE.

«Acudir juntos a las urnas en Andalucía no es una opción que contemplemos porque somos dos partidos diferentes», ha declarado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, donde ha calificado a Ciudadanos como partido liberal y al PP como conservador.

A continuación, ha señalado que durante 40 años el PP se presentó a las elecciones en solitario en Andalucía y «no fue capaz de sacar al PSOE» del Gobierno.

«Solo cuando Cs ha sido fuerte y se ha presentado, se ha podido cambiar», ha afirmado, argumentando que «hay veces en que las sumas suman y otras veces en las que no».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,694SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad