El CAMM celebra su Semana Cultural con una programación de talleres y un concurso de cantantes

El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM) celebra su Semana Cultural con una programación de talleres y el concurso de canto ‘Cover CAMM’, donde se pretende descubrir las mejores voces del panorama musical y apoyarles en su formación con una beca para el curso 2020-2021.

Así, como han explicado en una nota, hasta el día 16 de diciembre a las 23.55 horas, los cantantes andaluces podrán participar en este concurso publicando un cover en Instagram de las canciones ‘Carolina’ de M Clan, ‘What a wonderful world’ de Louis Armstrong o ‘Quizás, quizás, quizás’ de Los Panchos.

El concurso ‘Cover CAMM’ se celebra en el contexto de la Semana Cultural del CAMM, entre el día 16 y 22 de diciembre, y tienen como objetivo mostrar el trabajo de los profesores de la escuela así como despertar el interés del público malagueño por la música moderna.

La rítmica africana, la música de Paco de Lucía, la música en el cine mudo o la musicoterapia son algunos de los temas abordados en los talleres, que tienen una hora de duración y un coste de cinco euros para los alumnos externos.

En concreto, el 16 de diciembre a las 19.00 horas, tendrá lugar el taller ‘La rítmica africana’, con Juanma Nieto, mientras que a las 17.00 horas Nieves Alonso impartirá ‘Música y Salud: ¿qué es la musicoterapia y cómo puede ayudarnos?’. El día 17 de diciembre Fran Moya imparte el taller ‘El flamenco y su técnica a través de la música de Paco de Lucía’, a las 18.30 horas.

La Guitarra Flamenca de Paco de Lucia | Danny Gomez

‘La música en el cine mudo’, con Jose Carra, se impartirá el 21 de diciembre a las 12.00 horas; mientras que a las 17.00 horas Markus Schneider dirige ‘¿Qué tienen en común Autumn Leaves y Billie Jean?’, y a las 19.30 horas tendrá lugar ‘Autumn Leaves: entrando en el jazz a través del tema más odiado’, con Carlos Pino. Por último, ‘Los modos: Una perspectiva diferente’, por Juan Galiardo, tendrá lugar a las 20.30 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos