La feria de productos locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ se prolongará durante todo el puente tras el “éxito de público” obtenido durante los dos primeros turnos, con lo que permanecerá abierta hasta el martes, en horario de 11,00 a 18,00 horas.
Se trata de la tercera feria de las cinco muestras de productos agroalimentarios que organiza Prodetur dentro de la Muestra de la Provincia 2020, que ha vuelto en modalidad presencial con un proyecto promocional al aire libre, adaptado a las restricciones horarias en vigor y a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos, detalla en una nota de prensa.
Otra novedad es la sustitución de los stands feriales tradicionales por casetas de madera. Si durante el primer fin de semana se registraron más de 3.500 visitas, el segundo tramo “no le fue a la zaga, y a pesar de la lluvia incesante, fueron cerca de 3.300 los sevillanos que se acercaron a visitarla y adquirir los productos expuestos, de sectores agroalimentarios como ibéricos, quesos, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, y aperitivos, entre otros”.
Un éxito de público que, además, se ha traducido en récord de ventas, según trasladaron los empresarios quienes aseguraron haber superado el volumen de negocio de las muestras del anterior formato, de tres días de duración y mayor franja horario de apertura, llegando, incluso, a agotar los productos disponibles para la venta.
En todas las casetas en las que se pueden adquirir productos, hay mamparas especiales y gel hidroalcohólico; cada stand dispone, además, de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, que son observadas en todo el espacio.