Campaña turística provincial en centros comerciales de Andalucía para “recuperar el tiempo perdido”

La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, el gerente de la entidad, Amador Sánchez; y el delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, Javier Millán, han presentado este viernes una nueva campaña de promoción turística para dar a conocer la “QR Sevilla-Guía de Guías” en centros comerciales de todas las provincias andaluzas, una acción que se enmarca en el convenio de colaboración entre Prodetur y la Empresa Pública del Turismo y el Deporte de Andalucía.

Tipos de Turismo en Andalucía – Ojalá Málaga

Este nuevo proyecto que ha arrancado este viernes en el Centro Comercial Lagoh, de Sevilla, recorrerá los más importantes centros comerciales de todas las provincias andaluzas, desplazándose este sábado al Centro Comercial El Paseo, de El Puerto de Santa María; y continuando a lo largo de todo el mes de diciembre por los centros comerciales Holea, en Huelva, Torrecárdenas en Almería, La Loma, en Jaén, Serrallo Plaza de Granada, Vialia y Larios, en Málaga, y La Sierra, en Córdoba, para finalizar de nuevo el 30 de diciembre en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla.

Bajo el lema “Recuperaremos el tiempo perdido”, un expositor de Prodetur-Turismo de la Provincia acogerá a los visitantes de cada provincia para proporcionarles la ‘QR Sevilla-Guía de Guías’, un instrumento de comunicación que permite al usuario acceder de forma muy sencilla e inmediata a toda la información disponible sobre patrimonio y cultura, patrimonio inmaterial, alojamientos, naturaleza y turismo activo, gastronomía y ocio. Es una guía con todos los recursos turísticos de la provincia de Sevilla.

Sevilla vive el 'boom' del centro comercial | Economía | EL PAÍS

“Porque si todo ahora es incierto y cambiante, la actividad turística lo es mucho más, por lo que debemos adaptarnos y hacer mucho más accesible la promoción de nuestros recursos”, ha destacado Cabello en el acto de presentación.

“Sevilla estará lista y bien posicionada cuando las restricciones se levanten y sea posible poder volver a viajar. Hay muchos rincones de nuestra provincia por conocer. La oferta que presentan los municipios sevillanos es amplia y variada, muy diversificada, y eso es lo que queremos recordar a los andaluces con esta acción. En Sevilla pueden disfrutar de naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio, ocio, flamenco, pasear por escenarios de cine, viajar en familia, solo, con amigos. Esta provincia alberga muchos modelos de turismo”, ha explicado Millán, que ha recordado que “la cooperación institucional en acciones como ésta ayudan a la recuperación del sector”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos