Hasta 33 denuncias en Almuñécar (Granada) en lo que va de puente por saltarse el cierre perimetral

Los controles de la Policía Local de Almuñécar (Granada) en los accesos al municipio acordados desde el Consistorio durante este puente festivo de la Constitución e Inmaculada impidiendo la movilidad de entrada o salida de ciudadanos han arrojado un total de 33 propuestas de sanción, entre el viernes y el sábado.

Según informa en una nota de prensa la Jefatura de la Policía Local, la mayor parte de las sanciones se pusieron el sábado, con un total de 23, y el resto fueron tramitadas en la jornada del viernes. Entre los sancionados, no sólo había sexitanos que trataran de salir de su municipio o residentes en otras localidades que quisieran entrar en Almuñécar y la pedanía de La Herradura por la carretera nacional N-340 y la autovía A-7, sino que también se vieron afectados conductores que alegaron que querían llegar a la vecina localidad de Nerja (Málaga) y otras localidades de Málaga.

Cabe recordar que la alcaldesa, Trinidad Herrera, pidió apoyo a la Subdelegación del Gobierno en Granada para que incrementara el número de efectivos para los controles de acceso y evitar los desplazamientos a segundas residencias aprovechando el puente festivo; sin embargo, la respuesta fue que «con el dispositivo que se contaba en el municipio era suficiente», según asegura el Ayuntamiento de Almuñécar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

908FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad