La Archidiócesis de Sevilla prevé un decreto para toda la provincia en caso de suspenderse la Semana Santa

La Archidiócesis de Sevilla prevé emitir un decreto para toda la provincia en caso de suspenderse la Semana Santa de 2021, un asunto sobre el que aún «no hay una decisión tomada».

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Archidiócesis, que inciden en que tomando como referencia los decretos publicados desde el primer estado de alarma, el que se edite sería también para toda la provincia.

Por otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Sevilla capital han informado a Europa Press que a día de hoy no se ha planteado fecha de reunión para abordar esta decisión.

La suspensión de la Semana Santa de este año se tomó en la mañana del sábado 14 de marzo en una reunión entre el alcalde, Juan Espadas; el arzobispo, Juan José Asenjo; y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,676SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad