Registrado un segundo seísmo de 2,7 grados con epicentro en Atarfe

Un segundo seísmo de 2,7 grados de magnitud se ha vuelto a sentir este domingo en el municipio de Atarfe, en la provincia de Granada, sobre las 21.13 horas, del que no constan daños, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Se trata del segundo temblor del día cuyo epicentro se encuentra en esta localidad granadina. A primera hora de la mañana, Atarfe vivió otro seísmo de 3,1 grados de magnitud que tampoco provocó daños.

Se da la circunstancia de que esta misma semana se registraba otro seísmo, en esta ocasión de 3,6 grados de intensidad, con epicentro en la provincia de Granada; concretamente, en el término municipal de Pinos Puente.

Sucedió en la madrugada del pasado jueves, 3 de diciembre, sobre las 0.09 horas, según la información recogida por el IGN en su página web, consultada por Europa Press. El terremoto se dejó sentir en varias localidades granadinas, así como en las ciudades de Granada y Málaga.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad