Ejercicio de seriedad en Pamplona (0-2)

Borja Iglesias y Miranda, autores de los goles béticos

Solidez defensiva y eficacia en ataque. Dos conceptos que le sirvieron al conjunto verdiblanco para imponerse 0-2 y escalar varias posiciones en la tabla clasificatoria. Liderados por un excelente Fekir, protagonista de todo el caudal ofensivo del equipo, los visitantes apenas pasaron apuros en su área a lo largo de los noventa minutos.

Un ejercicio de seriedad en parcela defensiva complementado con rápidas transiciones al contragolpe que desbarataron al rival. Primero, con el tanto de Borja Iglesias. El ‘Panda’ volvía a sonreír al rematar al fondo de la red una preciosa jugada combinativa entre él, Aitor Ruibal y Fekir.

Tarde de excelentes noticias a la que se sumó Miranda, que anotaba ya en el descuento su primer gol con la elástica de las trece barras. Una celebración con beso al escudo de un canterano que respira Betis y que cerraba la trabajada actuación de los hombres de Pellegrini para llevarse en el equipaje tres puntos vitales.

Un descomunal esfuerzo colectivo que se vio premiado además con la portería a cero, botín muy necesario y en el que había incidido especialmente durante la semana el cuerpo técnico. Ahora, turno de fajarse el próximo domingo ante el Villarreal, donde el Real Betis intentará prolongar el oficio mostrado en Pamplona y tumbar a uno de los adversarios más peligrosos de la competición.

FICHA DEL PARTIDO:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia, David García, Aridane, Iñigo Pérez, (Nacho Vidal, 80′), Brasanac, (Oier, 45′), Moncayola, Rubén García, (Kike Barja, 72′), Roberto Torres, Enric Gallego, (Calleri, 65′), Budimir

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, (Joaquín, 82′), Aitor Ruibal, (Miranda, 82′), Fekir, (Sidnei, 92′), Loren, (Borja Iglesias, 71′)

Goles: 0-1 min 75 Borja Iglesias, 0-2 min 90 Miranda

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del Comité Canario. Amonestó a Aridane, Iñigo Pérez y Brasanc por parte del CA Osasuna. Asimismo, amonestó a Víctor Ruiz y Loren por lado bético.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos