El Papa acude de incógnito a rezar a la Inmaculada

El Papa no ha querido faltar a su cita con la estatua de la Virgen de la Inmaculada en la plaza de España de Roma y ha acudido de incógnito a primera hora de la mañana para rezar ante ella de forma privada durante unos diez minutos.

Según ha informado la oficina de prensa del Vaticano, Francisco ha llegado a las 7:00 de la mañana «para cumplir un acto de veneración privada a María Inmaculada». En las fotos que han realizado los pocos periodistas presentes, se observa al Papa con un paraguas negro que lo protege de la intensa lluvia rezando ante la imagen de la Virgen de la Inmaculada situada ante la embajada de España ante la Santa Sede.

El pontífice ha depositado un ramo de rosas blancas en la base de la columna que soporta la estatua de la Virgen y se ha dirigido a ella en oración para que «vele con amor por Roma y sus habitantes, confiándole a todos los que en esta ciudad y en el mundo padecen enfermedades y desalientos», según la información del Vaticano.

El pontífice ha llegado a las 7:00 y a las 7:15 se ha trasladado a la basílica de Santa María Mayor donde ha rezado ante el icono de la Virgen ‘Salus Populi Romani’ donde ha celebrado una misa privada en la capilla del Pesebre para regresar después al Vaticano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad