Noche fría en La Rosaleda (1-2)

Cristian adelantó a los blanquiazules, mientras que Alex Gallar y De la Bella marcaron los goles visitantes

Pellicer introdujo cuatro cambios respecto al once que ganó en Fuenlabrada, con las entradas de Iván Calero, Ramón, Cristian y Orlando Sá. Precisamente, el ariete portugués dispuso de una clara ocasión a los cinco minutos de encuentro, cuando conectó un cabezazo a centro de Cristian que se marchó desviado.

Buen arranque de los blanquiazules, jugando en campo contrario y moviendo el balón de un lado a otro. Ese dominio territorial dio sus frutos cuando Cristian cazó un balón fuera del área. Su trallazo pegó en el larguero y en Marc Martínez antes de tocar la red. El Málaga CF se ponía por delante.

No obstante, el FC Cartagena reestableció las tablas con un tanto de falta lateral. Centro de Álex Gallar que nadie tocó y que terminó dentro de la portería local. La jugada fue revisada por el VAR, que dio validez al gol. De esta forma se llegó al tiempo descanso.

Ya en la reanudación, el conjunto visitante golpearía de nuevo. De la Bella combinó con Elady por el flanco izquierdo, batiendo este último a Juan Soriano con un tiro cruzado.

Con 1-2 en contra, el Málaga CF se volcó al ataque en busca de la igualada. Yanis Rahmani acercó a los malaguistas a la portería cartagenera. Sin embargo, el arreón final de los de Pellicer no tuvo fruto y los tres puntos volaron dirección Cartagena.

El próximo compromiso liguero del Málaga CF se producirá el domingo 13 de diciembre a las 16:00h contra la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Juan Soriano, Iván Calero, David Lombán, J. Mejías, (min 71 David Larrubia), Matos, (min 59 Caye Quintana), Jozabed, (min 59 Cristo Romero), Joaquín Muñoz, Yanis, Ramón Enríquez, (min 80 Julio Martínez), Cristian Rodríguez, Orlando Sá, (min 61 Luis Muñoz)

FC Cartagena: Marc Martínez, Carlos David, David Simón, De la Bella, Andújar, Jose Ángel, Clavería, Nacho Gil, (min 88 Aguza), Álex Gallar, R. Castro, (min 70 Harper), Elady (min 88 Alberto Cayarga)

Goles: 1-0 min 17 Cristian Rodríguez, 1-1 min 29 Álex Gallar, 1-2 min 58 De la Bella

Árbitro: amonestó a Joaquín Muñoz (42′), Yanis (90′), Julio Martínez (93′) del Málaga CF y Nacho Gil (9′), De la Bella (80′), Clavería (89′) del FC Cartagena.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos