La diputada granadina de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Mar Sánchez, visita junto a los concejales de la formación naranja en Albolote las obras del nuevo colegio que entran “en su fase final”

Ciudadanos valora los avances en el colegio de El Chaparral y el nuevo IES como “pruebas fehacientes” del compromiso de la Junta con Albolote

La diputada granadina de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Mar Sánchez, ha visitado esta mañana junto a los concejales de la formación naranja de Albolote -Manuel Montalvo, Juanma Ocaña y Carmen Calderay- las obras del nuevo colegio de El Chaparral, cuyo edifico principal está próximo a su finalización. “Se están cosiendo los últimos hilos para que el edificio pueda ser disfrutado por el alumnado de El Chaparral lo antes posible”, ha asegurado Sánchez.

La diputada de Cs ha señalado que “la instalación está muy avanzada”. “La idea es que el alumnado pueda disfrutar de estos espacios cuanto antes puesto que actualmente los estudiantes están distribuidos en distintas zonas. Por ello, desde Cs en la Junta de Andalucía estamos trabajando para que los alumnos puedan disponer de nuevos espacios y lo mejor acondicionados en cuanto sea posible”, ha explicado.

En esta línea, Sánchez ha remarcado el compromiso de la Consejería de Educación para poner en marcha las infraestructuras que dejaron pendientes los anteriores Gobiernos socialistas en Andalucía durante décadas y ha puesto como ejemplo tanto la buena evolución de las obras del colegio de El Chaparral como la inclusión del nuevo IES de Albolote, “otra demanda histórica del municipio”, en los planes de inversión plurianual de la Junta de Andalucía.

Finalmente, la diputada de la formación liberal ha destacado la partida adjudicada al IES Aricel por valor de 25.000 euros para la adaptación de obras Covid para mejorar la seguridad en los accesos al recinto educativo. “Una vez más, con Cs en el Gobierno andaluz y en la Consejería de Educación y también al gran trabajo que está realizando Cs en el gobierno municipal de Albolote, estamos demostrando que se están cumpliendo los compromisos que adquirimos con los andaluces en general y con los granadinos y alboloteños en particular”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

909FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,898SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad