Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Getafe CF vs Sevilla FC: sábado 12 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Real Betis vs Villarreal CF: domingo 13 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Elche CF vs Granada CF: domingo 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

RC Celta vs Cádiz CF: lunes 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas en Balaídos. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

UD Almería vs Málaga CF: domingo 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga y en Vamos.

Córdoba CF vs CD El Ejido 2012: domingo 13 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel. Se podrá seguir en directo en Footters.

UD Tamaraceite vs Recreativo de Huelva: domingo 13 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el estadio Juan Guedes. Se podrá seguir en directo en Footters.

Linares Deportivo vs Betis Deportivo: sábado 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas en Linarejos. Se podrá seguir en directo en el canal de televisión del Real Betis Balompié (Betis TV).

Real Jaén vs UD Almería “B”: domingo 13 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Estadio de la Victoria.

Fútbol Femenino

Sporting de Huelva vs Athletic Club de Bilbao: domingo 13 de diciembre a partir de las 12:00 horas en los Campos Federativos de la Orden.

Sevilla FC vs Real Sociedad: domingo 13 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Jesús Navas. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Real Betis Féminas vs Levante UD: domingo 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Baloncesto

Coosur Real Betis vs TD Systems Baskonia: sábado 12 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Se podrá seguir en directo en Movistar Deportes 1.

Real Madrid Baloncesto vs Unicaja de Málaga: domingo 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Wizink Center. Se podrá seguir en directo en Vamos.

Fundación CB Granada vs Palmer Alma Mediterránea Palma: sábado 12 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. Se podrá seguir en directo en PTV Granada y en la app de LaLigaSportsTV.

Fútbol Sala

Burela FS vs BeSoccer CD UMA Antequera: viernes 11 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Vista Alegre. Se podrá seguir en directo en https://burelafs.org/multimedia/directos/.

Levante UD vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad: viernes 11 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón de Paterna. Se podrá seguir en directo en LaLigaSportsTV.

Jaén Paraíso Interior vs Peñíscola FS: sábado 12 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón La Salobreja. Se podrá seguir en directo en Teledeporte.

Real Betis Futsal vs FC Barcelona: sábado 12 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el Centro Deportivo Amate. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos