Patricia Rueda, diputada de VOX por Málaga y portavoz en la Comisión de Turismo en el Congreso, rechaza la decisión de la Junta de Andalucía de continuar con las restricciones para la hostelería.

Rueda, sobre las restricciones a la hostelería: «Moreno Bonilla parece estar alineado con Sánchez»

La diputada de VOX por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, ha mostrado hoy su rechazo ante la decisión de la Junta de Andalucía de continuar con las restricciones para la hostelería. «Moreno Bonilla parece estar alineado con Sánchez usando su lenguaje y castigando a la hostelería y los malagueños «, ha denunciado.

La diputada ha denunciado que, «de nuevo», haya «más restricciones, que dañan a un sector muy importante en Málaga», donde hay 18.000 establecimientos de hostelería que generan 80.000 empleos, más los trabajos indirectos.

Además, ha defendido la labor que realizan los profesionales del sector, quienes «hacen un gran esfuerzo por cumplir las medidas y más con el pago de los impuestos». Y ha reprobado que la industria hostelera «está desesperada». «La hostelería necesita apoyo y medidas, no trabas y restricciones», ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,986SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad