Vox critica que la Junta pretende “cebarse con los cumplidores” con las nuevas medidas de Navidad

El Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía se ha pronunciado sobre las medidas anunciadas por la Junta de cara a las fiestas navideñas en el marco de la pandemia, criticando en este sentido que el Ejecutivo autonómico pretenda “cebarse con los cumplidores”, en referencia a las restricciones que durante este periodo pesarán sobre el sector hostelero, que solo podrá abrir hasta las 18,00 horas y de 20,00 a 22,30 horas.

“Bajo el mantra de no perderle el respeto al covid”, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, protagoniza, según Vox, “un esperpento más, siguiendo los pasos del presidente Sánchez hasta en el lenguaje”, ya que “sigue castigando” a la hostelería “con medidas que vienen a reflejar que piensa que el virus tiene un reloj en la muñeca”.

La decisión, expone el diputado de Vox Manuel Gavira, se fundamenta en datos “no conocidos por los andaluces, en un ejercicio de transparencia inexistente”. Así, mientras la Junta se “ceba” con los hosteleros, “los andaluces vemos que en los espacios públicos, donde el virus campa a sus anchas realmente, la vigilancia es cero”.

Miles de hosteleros se echan a las calles de Andalucía en señal de protesta

“Es un error más”, sostiene Gavira, que ha exigido “poner fin a las restricciones a ese sector tan importante y que da tanto trabajo en Andalucía”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos