Rescatado y trasladado al hospital un hombre herido tras sufrir una caída por un terraplén en Órgiva

Ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario

Los servicios de emergencia han rescatado esta tarde y trasladado al hospital a un hombre herido tras sufrir una caída por un terraplén en una zona abrupta de Órgiva (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido,sobre las 16.45 horas, la llamada de una particular que observaba a un hombre caído sobre unos árboles en las inmediaciones del Río Chico. Desde el centro coordinador se ha dado aviso, rápidamente, a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM), a los Bomberos de Cadiar, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Protección Civil.

Efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local han participado en las tareas de rescate del herido, al que han trasladado a la ambulancia que lo ha evacuado al hospital Santa Ana de Motril.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,986SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad