VOX Santa Fe se reúne con la Federación Andaluza de cazadores en Granada para apoyar al sector cinegético

“La actividad cinegética es uno de los recursos más importantes del medio natural, clave en el desarrollo de la economía, el cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza”, ha valorado la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Santa Fe.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento Santa Fe, Silvia Enríquez, junto con el responsable de Relaciones Institucionales de VOX Granada, José Ramón Sánchez Pérez-Pire, se han reunido con el delegado de la Federación Andaluza de Caza en la provincia, Adelardo Villafranca, con el objetivo de sumar esfuerzos para llevar a cabo proyectos de apoyo al mundo cinegético en el municipio del Área Metropolitana.

“La actividad cinegética es uno de los recursos más importantes del medio natural, clave en el desarrollo de la economía, el cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza”, ha valorado la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Santa Fe.

Desde VOX reafirman su apoyo a la caza, y este respaldo lo quieren hacer explícito a través de distintas iniciativas en las instituciones, tanto a nivel nacional, como autonómico o municipal. Así ha ocurrido ante las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía como consecuencia de la pandemia que también afectaban a la caza, y por ello VOX insistió en considerar la caza como una actividad esencial; o durante la negociación de los Presupuestos andaluces en los que el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía consiguió importantes partidas para apoyar la actividad cinegética.

En Santa Fe existe una larga tradición en la práctica de la caza con un importante número de cazadores. Por ello, desde VOX Santa Fe creen que es un error que el municipio haya vivido de espaldas a esta actividad tan arraigada que, con el apoyo de todas las instituciones, puede suponer un importante activo para la maltrecha economía local, además de una garantía de conservación del medioambiente y una forma de atraer un turismo de calidad.

A la reunión mantenida entre la Federación Andaluza de Caza y VOX se sumaron por parte de FAC Diego Ontiveros, como técnico, y por parte del equipo del VOX Santa Fe, Julián Torres, ingeniero de Caminos, para el estudio concreto de proyectos a desarrollar en Santa Fe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

827FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad