Cuatro heridos, uno de ellos grave, en el vuelco de una furgoneta en Benalúa de las Villas (Granada)

El siniestro se ha producido en la A-403, en sentido Iznalloz

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el vuelco de una furgoneta registrado a primera hora de esta mañana en la localidad granadina de Benalúa de las Villas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos después de las 07.30 horas, un testigo alertó al teléfono 112 del vuelco de una furgoneta en la A-403, a la altura del kilómetro 24, en sentido Iznalloz, en el que varias personas habían quedado atrapadas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar un helicóptero.

En el siniestro, cuyas causas se desconocen, han resultado heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad, según ha informado al 112 el Instituto Armado, que ha solicitado la presencia de Mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad