El FC Barcelona muestra su superioridad en Amate (0-7)

Los verdiblancos sucumbieron ante un Barça que fue a por el partido desde el inicio

El Real Betis Futsal quería reencontrarse con la victoria en Amate, pero el invitado no era el más apropiado. El campeón de Europa visitaba el feudo bético y no quería más sorpresas en su trayectoria liguera.

Los verdiblancos salieron nerviosos, por lo que el balón y las ocasiones fueron para los culés. Las cosas se iban a complicar con la lesión de Jaime en el minuto 9. Se aumentaba así la mala fortuna en la portería verdiblanca. Salía Adrián en su debut con el primer equipo, y no le dio tiempo ni a calentar cuando tuvo que atajar un fuerte disparo de Ferrao.

Tras ello llegaría la mejor ocasión del Real Betis Futsal en la primera parte. Un ataque de 3 contra 1 llevado por Emilio Buendía era bloqueado por Sergio Lozano, quien montaba un contraataque que a punto estuvo de rematar Marcenio.

En los minutos finales del primer acto el choque acabó cayendo del lado culé. Una acción individual de Dyego suponía el 0-1 en el marcador. Adrián se estiró, pero nada pudo hacer ante el disparo cruzado.

Tras el paso por vestuarios el ritmo del partido no aflojó, pero sí que cambió la actitud ofensiva de los de Juanito. Avisaron primero los catalanes con un disparo de Daniel al palo, pero poco después Adrián y Chaguinha ponían en apuros a Dídac.

Los verdiblancos se atrevían y empezaban a creer en sus posibilidades. No obstante, un error puntual le volvió a costar muy caro al Real Betis Futsal. Rubén Cornejo perdía el balón en salida y Adolfo no perdonó ante la salida de Adrián.

La reacción no se hizo esperar e Ivi estuvo a punto de marcar y recortar distancias, pero Dídac lo evitó de manera ágil. El Barça olió la sangre y sentenció el partido por mediación de Adolfo.

En los últimos minutos, querer y no poder en el Real Betis Futsal. Adolfo, Coelho y Daniel cerraban la cuenta del partido con 0-7. Los verdiblancos ya piensan en mejorar, recuperar jugadores y pelear por una revancha copera que tendrá como fecha este próximo sábado.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Futsal: Jaime González, Bocao, Rubén Cornejo, Chicho y Eric Pérez- cinco inicial- También jugaron Adri, Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Elías, Ivi, Raúl Jiménez y Emilio Buendía.

FC Barcelona: Dídac, Lozano, Dyego, Joselito y Ferrao- cinco inicial- También jugaron Óscar, Matheus, Coelho, Daniel, Adolfo, Esquerdinha, Marcenio, Povill y Ximbinha.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestó a los locales Burrito, Elías y Adrián y al visitante Dídac.

Goles: 0-1 (19′) Dyego; 0-2 (26′) Adolfo; 0-3 (29′) Adolfo; 0-4 (32′) Adolfo; 0-5 (33′) Adolfo; 0-6 (36′) Coelho; 0-7 (39′) Daniel

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la LNFS celebrado en el Centro Deportivo Amate sin público.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos