Golpe sobre la mesa en una cancha complicada

La efectividad en ataque puso las bases de un triunfo muy importante de BeSoccer CD UMA Antequera en su visita al Pescados Rubén Burela FS

Inmejorable inicio de partido. Desde un saque de banda se generó la jugada del 0-1. Álex Fuentes recibió el balón y sacó a relucir su instinto goleador con un potente remate que se alojó en el fondo de las mallas. Este tanto dio fuerzas al cuadro antequerano para apretar en la presión y sacar rendimiento de las posesiones de ataque. Del trabajo colectivo en la retaguardia se empezó a construir un resultado favorable en la cancha gallega. Raúl Canto avisó de nuevo con un lanzamiento al travesaño. Instantes más tarde, Javi Amorós recuperó el esférico y se lanzó con decisión hacia la portería rival. El 14 optó por culminar con un remate raso por debajo de las piernas del portero (0-2).

Lejos de aminorar el ritmo, el conjunto malagueño siguió a lo suyo. Óscar le dejó la pelota a Miguel Conde y el capitán sorprendió al guardameta con un chut potente que fue directo a la red. Tres dianas antes del ecuador de la primera parte obligaron a Juanma Marrube a parar el envite mediante un tiempo muerto. A partir de ahí, la escuadra naranja empezó a crecer haciendo daño con Matamoros de pívot y el desequilibrio en banda de Iago Mínguez y Javi Rodríguez. Conejo fue la pesadilla de los anfitriones. El cancerbero de Coín estuvo ágil en sus intervenciones y se fue haciendo cada vez más grande, lo que permitió conservar la ventaja en el electrónico.

El 0-3 al descanso fue clave, y se afianzó con otra salida espectacular a la vuelta de vestuarios. Nando estrelló el esférico en el palo, y poco después Alvarito no perdonó. El ala madrileño cogió la espalda a la defensa, se plantó delante del portero y colocó con clase el disparo del 0-4. En el contraataque los de Moli encontraron el arma más letal para hacer daño. Un preciso pase de Cobarro acabó en los pies de Ramón Vargas, el cual cruzó el balón en el mano a mano con Kaluza

Conejo siguió conteniendo las acometidas del cuadro gallego hasta que Matamoros marcó el 1-5. Óscar replicó rápidamente en el área contraria. A partir del gol del ala malagueño, el encuentro entró en un intercambio trepidante de golpes.

Burela consiguió dos tantos consecutivos obra de Iago Míguez y Matamoros. Juanma Marrube arriesgó más de diez minutos con ataque de cinco, pero el despliegue defensivo de los universitarios fue encomiable. Conejo tuvo un par de cabezazos peligrosos. Uno lo sacó Kaluza y otro se marchó cerca del palo. Alvarito tomó protagonismo en un momento trascendental para sentenciar el partido. Dejó atrás a varios defensores con una vertiginosa arrancada y regaló el séptimo gol a Joaki.

Javi Rodríguez, en uno de los innumerables intentos con ataque en superioridad, cerró la cuenta goleadora (4-7). Tres puntos de oro para el BeSoccer CD UMA Antequera en Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

Pescados Rubén Burela FS: Kaluza (P), Lucho, Álex Diz, David Pazos y Quintela. También jugaron: Edu (P), Nito, Iago Míguez, Pitero, Javi Rodríguez, Matamoros, Renato, Eto’o y Quelle.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Cobarro, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Alberto Morillo Contreros “Yiyo” (P), Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar, Raúl Canto y Joaki.

Goles: 0-1 Álex Fuentes (1’), 0-2 Javi Amorós (8’), 0-3 Miguel (9’), 0-4 Alvarito (21’), 0-5 Ramón Vargas (24’), 1-5 Matamoros (27’), 1-6 Óscar (27’), 2-6 Álex Diz (28’), 3-6 Matamoros (29’), 3-7 Joaki (37’) y 4-7 Miguel en propia puerta (38’).

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán y David Urdánoz Apezteguía. Amonestaron a Lucho por los locales y a Javi Amorós por los visitantes.

Pabellón Vista Alegre

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del BeSoccer CD UMA Antequera

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

905FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,008SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad