Reparto de puntos en la Salobreja

Empate a dos entre Jaén Paraíso Interior FS y Peñíscola Globeenergy en el encuentro de la decimocuarta jornada de la Primera División RFEF Futsal

Jaén Paraíso Interior FS saltó al 40×20 activo, acechando la meta de Peñíscola Globeenergy con disparos de Míchel y Antonio Pérez. Las rotaciones entraron en juego y con ello la velocidad del encuentro encontró una pausa.

Peñíscola Globeenergy buscaba su hueco en el partido, llegando por primera vez en el minuto ocho con un chut de Bruno Gómez que cruzó en exceso. Jaén Paraíso Interior FS y Peñíscola se mantenían un gran respeto, conociendo la importancia de los tres puntos. Sin embargo, los amarillos romperían el empate. Balón en largo de Gozi que cazaría de primeras Alan Brandi para superar a Molina.

Con ventaja mínima los jienenses buscaron la oportunidad de ampliarla, pero un Molina acertado lo evitaría. La primera mitad llegaba a su fin y en este tramo Peñíscola Globeenergy encontraría el antídoto. A falta de 20 segundos, internada de Paniagua por la derecha para el remate de Tuli. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó de forma eléctrica con dos claras ocasiones que repelió la madera. Primero Antonio Pérez y seguidamente Igor. Las oportunidades se sucedían, pero sería Peñíscola Globeenergy el que encontraría el premio del tanto. Contra de Rubén Orzáez que no erraría ante Gozi.

Buscaba Dani Rodríguez la reacción, dando entrada a un José Mario que sirvió de revulsivo. En el mismo minuto de la entrada del 7 amarillo, doble amarilla para Tuli. La superioridad le dio alas al Jaén Paraíso Interior FS, que aprovecharía un toque de Míchel en el segundo palo para establecer el 2-2.

A falta de dos minutos el propio Míchel se lanzaría para cortar un ataque, provocando la sexta falta y su segunda tarjeta amarilla. Peñíscola Globeenergy disponía de un doble penalti y de superioridad numérica. Gozi respondió al disparo de Paniagua y los jienenses se aferraron en su defensa para terminar aguantando el empate a dos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Mancha, Antonio Pérez, Ángel Bingyoba, Mithyuê, Carlitos, Campoy y José Mario.

Peñíscola Globeenergy: Molina, Tuli, Wallex, Igor y David Señoret. También jugaron Orzáez, Plaza, Paniagua, Bruno Gomez, Miguel Fernández, Luciano Gauna, Iván Rumbo y Agustín Plaza.

Goles: Alan Brandi 13’ (1-0); Tuli 20’ (1-1); Orzáez 29’ (1-2); Míchel 33’ (2-2).

Amonestaciones: Blas Alonso y Romero Candela amonestaron a Felipe Mancha, Míchel (doble amarilla), Attos y Ángel Bingyoba de Jaén Paraíso Interior FS y a Tuli (doble amarilla), Agustín Plaza, Igor de Peñíscola Globeenergy

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior FS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos