Robles celebra que el Gobierno de Sánchez “al fin haya dejado de echar el freno a la Segunda Circunvalación”

El senador del PP por Granada, José Robles, ha trasladado su satisfacción porque “han sido los presupuestos del PP al frente del Gobierno de España, esos que tanto criticó el PSOE, los que han posibilitado la finalización y apertura de la variante exterior”

El senador del PP de Granada, José Robles, ha celebrado que el Gobierno de Sánchez “al fin ha dejado de echar el freno a la Segunda Circunvalación, una reivindicación de los granadinos que el PP se comprometió a culminar a finales de 2018 y que había sido ralentizada a tras la moción de censura de Sánchez”. “Una buena noticia para los granadinos”, consideró, al tiempo que ha trasladado su satisfacción puesto que “han sido los presupuestos del PP al frente del Gobierno de España, esos que tanto criticó el PSOE, los que han posibilitado la finalización y apertura de la variante exterior”.

Así se ha pronunciado tras conocer que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, visitará hoy Granada para inaugurar la infraestructura, si bien ha mostrado su sorpresa porque el lugar elegido para ello sea el término municipal de Maracena, algo que a su juicio responde a que “a Ábalos no le gusta el color político del gobierno de Las Gabias o Alhendín, municipios por los que transcurre un tramo de la Segunda Circunvalación” y busca “la foto socialista”. No obstante “el PSOE no puede borrar el arduo trabajo ejecutado por los gobiernos del Partido Popular”.

El senador granadino ha defendido el “firme” compromiso del PP con dicha infraestructura, “clave para descongestionar el tráfico en el cinturón y para mejorar las conexiones de la provincia”. Un compromiso “que se evidenció cuando el PP llevó las riendas del Gobierno de España, presupuestando y ejecutando ejercicio tras ejercicio las partidas necesarias para la que la Segunda Circunvalación fuese una realidad y convirtiendo a Granada en provincia líder en cuanto a inversiones en materia de infraestructuras”. “Ese compromiso inversor ha dado sus frutos y ha permitido que la Segunda Circunvalación sea, al fin, una realidad”, declaró.

Al mismo tiempo ha rememorado que, “desde la llegada de Sánchez a la Moncloa, el PP ha registrado numerosas iniciativas en las Cortes Generales para exigir explicaciones al ejecutivo socialista por el retraso en las obras y su puesta en servicio”. Unas explicaciones que “nunca llegaron”, al igual que “seguimos esperando explicaciones al voto en contra a nuestras enmiendas para infraestructuras fundamentales para la provincia”. No obstante, “lo importante es que la Segunda Circunvalación entra al fin en funcionamiento” y desde el PP “seguiremos defendiendo los intereses de la provincia para que esta pueda converger en igualdad de condiciones a otros territorios”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos