Trasladados al hospital varios heridos tras un accidente de tráfico anoche en la avenida Juan XXIII en Málaga

Evacuados a centro hospitalario, entre ellos una menor de trece años

Varias personas, entre ellas una menor de edad, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos en la avenida Juan XXIII de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se produjo en torno a las 21.20 horas de la noche cuando hasta tres vehículos se vieron implicados en un accidente en la avenida Juan XXIII de la capital malagueña. Hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y Policía Local.

En total, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una menor de trece años y dos jóvenes de 19, además de un varón de 34 años. Todos ellos fueron evacuados a un centro hospitalario para su valoración médica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad