La UD Almería accede a la siguiente ronda de la Copa del Rey con sufrimiento

El conjunto almeriense superó por 1-4 al CE L´Hospitalet y estará en el sorteo del próximo viernes

Los primeros 45 minutos de partido arrancaron con dominio local. El CE L´Hospitalet se adueñó del esférico, teniendo oportunidad de realizar buenas triangulaciones con las que desarbolar al conjunto almeriense. No obstante, la calidad de la UD Almería aparecería en el ecuador del primer acto. Appiah ponía por delante a los visitantes tras un gran disparo. El atrevimiento local se tradujo en un castigo mayor, pues una acción desafortunada hizo que un rechace de Diego Martínez fuera a parar a la portería catalana, subiendo el 0-2 al marcador. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

El segundo acto supuso una bocanada de aire fresco para el CE L´Hospitalet. Una jugada iniciada por Diego desde la línea defensiva terminó en botas de Carmona, quien anotó el 1-2 con un golazo por toda la escuadra.

El tanto no sentó nada bien a la UD Almería, incapaz de frenar a un cuadro catalán inspirado. Reina y Joel Jorquera tuvieron el empate, pero sendos lanzamientos se marcharon desviados para alivio del banquillo foráneo.

Finalmente, y con el conjunto local totalmente volcado, apareció de nuevo la calidad de la UD Almería a la contra. Ramazani en primer lugar, y Aketxe en segundo lugar terminaron sentenciando un duelo que finalizó con 1-4 a favor de los andaluces.

Ficha del partido:

CE L’Hospitalet: Álex Ruiz, Dani Reina, (min 83 Miquel Ripoll), Martí Soler, Canario, Salinas, (min 83 Christian Alfonso), Carmona, (min 63 Marcos de la Espada), Diego Martínez, One, Pablo Aguilera, (min 46 Joel Jorquera), Eudald Vergés, Álex Felip, (min 46 Sehou Sarr) 

UD Almería: Aitor Buñuel, Jordi Escobar, (min 82 Juan Villar), Phillipe Peybernes, César De La Hoz, Cristian Gonzalo Olivera, (min 82 Francisco Villalba), Alejandro Centelles, Lucas Gaston, (min 90 Ager Aketxe), Amoakoh, (min 67 Daniel Serrano), Lluís Tarres. 

Goles: 0-1 min 25 Appiah, 0-2 min 39 Diego (p.p), 1-2 min 45 Adrià Carmona, 1-2 min 90 Largie Ramazani, 1-4 min 91 Ager Aketxe

Árbitro: Abraham Pérez Dapía. Amonestó con tarjeta amarilla al local Diego Martínez, y al visitante Cristian Gonzalo Olivera.

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos