El Málaga supera el primer escollo copero (0-4)

El equipo de Pellicer se impuso al Coruxo FC con goles de Orlando Sá, Juan Cruz, Yanis Rahmani y Caye Quintana

En un césped que dificultaba la fluidez en la circulación de balón, el juego directo imperó en el desarrollo de la contienda. En el minuto 18, el pase a la siguiente ronda se le ponía muy de cara a los de Pellicer. Cristian botó una falta desde el costado derecho, y Orlando Sá se adelantó a su par para batir al portero Amigo con un toque sutil.

Tras el tanto, el juego continuó embarrado. Hasta el final de la primera parte, destacar un disparo de Cristian desde larga distancia desbaratado por el cancerbero local. Un centro desde la derecha que desvió cerca del palo el meta malaguista, y un remate alto de Mateo.

La segunda parte arrancó con un lanzamiento de falta lejano de Cristian que no supuso ningún tipo de problemas para el cancerbero local. A cada minuto que pasaba el campo se ponía más y más pesado.

El equipo vigués apretó y obtuvo varios córners a favor. Sin embargo, una cesión al portero del equipo local se quedó a medio camino, siendo aprovechada por Juan Cruz para regatear al guardameta y establecer el 0-2 en el marcadorEl paso de los minutos favoreció al Málaga CF, equipo que conseguiría imponer su ritmo. Juan Cruz filtró un gran balón a Yanis, el cual cruzó el cuero ante la salida del portero.

Los minutos finales tuvieron varias transiciones y faltas laterales para ambos equipos, aunque sin excesivo peligro. El Coruxo intentó recortar distancias, pero el Málaga CF se mostró sólido y lanzó contras aprovechando la frescura de los jugadores que entraron en la segunda mitad. Ya en el minuto 92, Julio habilitó a un Caye que desde la frontal del área puso el 0-4 final.

FICHA DEL PARTIDO:

Coruxo FC: Aitor Aspas, (min 83 Pedro Vázquez), Andriu, Antón De Vicente, (min 83 Jonathan Vila), Pablo Crespo, Jacobo, Mateo Míguez, (min 71 Carcaba), Martín Fuentes, Manu, José Rivera, (min 70 Carlos Torrado), Diego Silva, (min 71 Chevi)

Málaga CF: Dani Barrio, Matos, David Lombán, Escassi, Alejandro Benítez, Mohamed Benkhemassa, Cristian Rodríguez, (min 64 Caye Quintana), Alberto Quintana, (min 79 Julio Martínez), Orlando Sá, (min 79 Mejías), Hicham, (min 35 Juan Cruz), Jairo, (min 64 Yanis)

Goles: 0-1 min 18 Orlando Sá, 0-2 min 65 Juan Cruz, 0-3 min 76 Yanis, 0-4 min 92 Caye Quintana

Árbitro: Jon Ander González Esteban. Amonestó a Pedro Vázquez del Coruxo FC

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos