Victoria y pase a la siguiente ronda

El equipo verdiblanco venció con tantos de Montoya y Guido Rodríguez

El Real Betis Balompié se impuso al UCAM Murcia CF en la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo visitante fue superior a un rival que plantó batalla. Los goles de Montoya y Guido Rodríguez certificaron el pase a la siguiente ronda.

El equipo bético se plantó sobre el césped del estadio de fútbol La Condomina con un once que presentaba hasta ocho cambios con respecto al que salió de partida ante el Villarreal. El Real Betis controló el juego desde el inicio, pero UCAM Murcia tuvo algunas ocasiones bastante claras a la contra. Sin embargo, el cuadro verdiblanco conseguiría certificar su dominio justo antes del descanso con un tanto de Montoya a pase de Joaquín.

La segunda parte comenzó con dos cambios en las filas béticas. El dominio verdiblanco creció. Finalmente, fruto de dicho dominio llegaría el tanto de la sentencia tras un cabezazo de Guido Rodríguez a la salida de un córner.

Con el triunfo, el Real Betis Balompié estará presente en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey que se disputa hoy a partir de las 13:00 horas en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol.

FICHA DEL PARTIDO:

UCAM Murcia CF: Unai Agirre, Johan, (Chacartegui 82′), Dean, Malagón, (León 30′), Admonio, Viti, Tropi, Alberto Fernández, (Mustafá 82′), Xemi Fernández, (Espina 70′), De Vicente, Eneko, (Javi Moreno 70′)

Real Betis Balompié: Bravo, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Carvalho, (Guido Rodríguez 46′), Guardado, Rodri, (Tello 76′), Joaquín, Lainez, (Juanmi 63′), Sanabria (Loren 46′)

Goles: 0-1 min 44 Montoya, 0-2 min 74 Guido Rodríguez

Colegiado: David Medié Jiménez, comité catalán. Amonestó a Tropi y Dean

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos