Fallece un hombre tras caer su turismo por un barranco en Alhendín (Granada)

Los operativos no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un varón de 47 años de edad


Un hombre de 47 años de edad ha fallecido esta tarde tras salirse de la vía su turismo y caer por un barranco en Alhendín (provincia de Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 14.45 horas cuando un testigo alertó al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda para el conductor de un turismo que había volcado y caído por un barrando en un Carril de las Canteras de Loma Umbría, en sentido La Malaha.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Granada y los servicios sanitarios de EPES, que confirmaron el fallecimiento de un hombre de 47 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad