Teatro en familia, una oferta navideña del área de cultura del Ayto. de Málaga, con 15 sesiones en el recinto Eduardo Ocón y el parque Héroes de la batalla de Teatinos

Las sesiones, que cumplirán las medidas de aforo establecidas, se desarrollarán del 23 de diciembre al 5 de enero, y están organizadas en colaboración con la Obra Social “la Caixa” Intervendrán diez compañías que pondrán en escena obras destinadas a los más pequeños y con carácter gratuito

Entre el miércoles 23 y el martes 5 de enero, el recinto Eduardo Ocón y el Auditorio del Parque Héroes de la Batalla de Teatinos van a acoger la tercera edición de un ciclo de teatro infantil, con el nombre de ‘Teatro en Familia’. Es una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, para estas navidades con quince sesiones, cinco más que la pasada edición. Se controlará el aforo y se seguirán las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades.

Este año se incorpora como nuevo escenario el Parque Héroes de la Batalla de Teatinos, situado en la plaza Manos Unidas en la zona de la calle Orson Welles intercesión con la avenida Lope de Vega. Tal como señala la concejala de Cultura, Noelia Losada: “Se trata de acercar esta oferta cultural dirigida a los más pequeños y sus familias a dos puntos distintos y distantes de la ciudad para facilitar el acceso lo más posible. Es también importante que estos espectadores se acerquen desde la infancia a las artes escénicas y se vayan sumergiendo en la cultura”.

‘Teatro en familia’ ofrece estas Navidades un variado programa con protagonistas como el Ratoncito Pérez, Peneque o Caperucita Rock-ja. Un total de nueve compañías, muchas de ellas malagueñas, serán las encargada de dar vida a estos personajes: Títeres de Miguel Pino, Acuario Teatro, Los Títeres de Manuel Chaves, La Perrera, Pata Teatro, Tantontería, Dani Danielo, Pirueta Teatro y la Fábrica Teatro.

Todas las obras se representarán a las 12.00 del mediodía con entrada gratuita.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos