El Partido Popular de Granada y Nuevas Generaciones en la provincia, realizarán una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos no perecederos, que serán posteriormente entregados a entidades benéficas granadinas. Así lo ha trasladado el presidente de NNGG Granada, Rafael Caracuel, quien ha indicado que la octava edición del tradicional partido solidario ‘Ningún niño sin juguete’, organizada por el colectivo juvenil del PP, no podrá celebrarse debido a las actuales circunstancias sanitarias y, en su lugar, se realizará dicha recogida.
Juguetes y alimentos deberán entregarse en la sede provincial del PP de Granada, de lunes a viernes –exceptuando festivos- entre las 9:30 y las 13:30 horas. En el caso de los primeros, que deberán ser nuevos y en buen uso, la fecha límite de entrega será el próximo 3 de enero, mientras los alimentos se recogerán hasta el próximo lunes 28 de diciembre.
Caracuel ha declarado que el partido solidario seguirá celebrándose en sucesivas ediciones, cuando la situación sanitaria lo permita. Así ha recordado los “ocho años en los que veníamos disputando este encuentro en el que compartíamos ratos de deporte, de diversión pero sobre todo de solidaridad”. Por ello, “ese espíritu ha de seguir latente todo el año y en estas fechas tan especiales aún más”.
El presidente de NNGG Granada ha indicado que, una vez finalizados los plazos anteriormente citados, juguetes y alimentos serán entregados a entidades benéficas granadinas con el objetivo de que lleguen a “aquellas familias de la provincia que están pasando mayor dificultad en estos momentos”. En este punto ha agradecido el trabajo realizado por las distintas entidades que trabajan día a día para “hacer la vida más fácil” a quienes atraviesan momentos complicados.