Rescatados tres senderistas perdidos en Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Ninguno de ellos ha necesitado asistencia sanitaria

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz han rescatado esta tarde a tres senderistas que se habían perdido cuando realizaban una ruta en Villaluenga del Rosario, provincia de Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, minutos antes de las 16.00 horas, un aviso de socorro de tres personas que se habían desorientado en la ruta de la Cima del Reloj, en una zona escarpada del municipio gaditano. Según el testimonio de los alertantes, estaban andando desde por la mañana y el agotamiento y la desorientación les impedían continuar.

De inmediato, se ha puesto en marcha el dispositivo de localización y los Bomberos han desplazado un grupo de rescate a la zona, que ha localizado a los perdidos y los ha conducido hasta el camping de Grazalema. Ninguno de los afectados ha necesitado asistencia sanitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad