El Sevilla FC Femenino tira de pundonor para vencer al colíder (2-1)

Claudia Pina y Ana Franco firmaron los goles sevillistas en el Estadio Jesús Navas

La primera mitad comenzó con un intenso duelo en las áreas. Claudia Pina avisó a los seis minutos de juego, e instantes más tarde encontró la recompensa batiendo a Aline Reis desde el costado derecho del área tinerfeña. A raíz de este tanto, las de Francis Díaz buscaron el empate mediante un disparo lejano de Pisco. Posteriormente apareció Pinel, lanzamiento al que respondieron las tinerfeñas con sendos acercamientos ante los que tuvo que responder Noelia Ramos. De esta forma se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad la capitana sevillista Raquel Pinel rozó el 2-0, pero las visitantes dieron un paso adelante. En un saque de esquina Natalia Ramos estableció el 1-1 tras batir a su hermana Noelia. No obstante, el empate no afectó en nada a las ilusiones hispalenses. Ana Franco aprovechó una bonita jugada individual para hacer el 2-1.

Con el resultado en contra el líder lo intentó de todas las formas posibles, pero se encontró con un Sevilla FC muy ordenado defensivamente. Finalmente, el cuadro hispalense resistió y logró asegurar una victoria que les deja en octava posición con 19 puntos, a la espera de comenzar un nuevo año que traerá consigo la disputa del derbi sevillano.

Ficha Técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Pina, (Inma, 76′), Raquel Pinel (Ana Franco, 63′), Virgy, Payne, (Echeverri R., 85′), Aivi, Amparito, (Bores, 63′), Coleman, (Toro, 76′), Almudena

UDG Tenerife: Aline Reis, Pleuler, Simpson, Koko, (Adamek, 60′), Martín Prieto, Pisco, Poljak, (María José, 60′), Natalia Ramos, Silvia Doblado, Patri Gavira, (Ana Gléz, 78′), Zaremba

Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la visitante Pleuler.

Goles: 1-0 min 9 Pina, 1-1 min 67 Natalia Ramos, 2-1 min 70 Ana Franco

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el Estadio Jesús Navas.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos