El Sporting de Huelva cae ante el Real Madrid

Un solitario tanto de Jakobsson en el primer acto dio los tres puntos a las madridistas.

La primera parte estuvo marcada por la presión alta de las locales, pero el conjunto blanco aguantó bien, obteniendo su premio al filo del descanso merced al tanto de Jakobsson gracias a un potente disparo desde la frontal que superó por encima a Chelsea. Con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

El paso por vestuarios dibujó un partido en el que las locales se volcaron arriba en busca de la igualada. Patri Ojeda lo intentó de falta a los seis minutos de la reanudación, pero Misa atrapó el balón sin complicaciones. Tuvo una última ocasión Mikela Waldman en el minuto 84 para hacer el empate, pero el balón salió desviado hacia el lateral de la portería. El pitido final cerró el año para las onubenses, que quedan en decimoquinta posición con 10 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

Sporting de Huelva: Chelsea, Ana Carol, V. Santana, (Mikela Waldman, 60′), Cinta Rodríguez, C. Falknor, Mayra Ramírez, (Gey, 88′), Kristina Fisher, Dany Helena, (Kanteh, 60′), Pau, (Jeni Morilla, 68′), Patri Ojeda, Yoko Tanaka

Real Madrid CF: Misa, K. Robles, Kaci, Olga, M. Oroz, Jakobsson, M. Cardona, Ivana, Teresa, Claudia, (Peter, 46′), Ari, (Thaisa, 58′).

Goles: 0-1 min 41 Jakobsson

ÁRBITRA: Díaz García (c. tinerfeño). Amonestó a la local Pau (62′) y a la visitante Ivana (51′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga en Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante unos ciento cincuenta espectadores.

Imagen: Twitter oficial del Spoting de Huelva

Crónica cortesía del Twitter oficial del Real Madrid CF Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad