Un herido por quemaduras y dos personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Moclinejo (Málaga)

Los afectados han sido evacuados por EPES y Protección Civil al hospital Carlos Haya

Un hombre de 58 años ha resultado herido con quemaduras y otras dos personas han sufrido intoxicación por humo en el incendio de una vivienda registrado esta tarde en la población malagueña de Moclinejo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos después de las 15.00 horas, cuando la sala del 112 ha recibido varios avisos de vecinos que alertaban de un fuego en una casa ubicada en la calle Chorro.

Los Bomberos han extinguido el incendio, al tiempo que los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar al hospital Carlos Haya a un hombre de 58 años que ha sufrido quemaduras en hombros y manos, mientras que su hijo y un vecino han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados en el vehículo de Protección Civil al mismo centro hospitalario.

En el lugar del suceso han intervenido, efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de MálagaEPESGuardia Civil Protección Civil. Durante la intervención de los servicios operativos de emergencia, los vecinos de la calle donde se encuentra la vivienda incendiada han sido desalojados de forma preventiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad