El PSOE de Granada capital impulsa una campaña para incentivar el comercio y agradecer el trabajo de la militancia

El secretario de Organización socialista, Jacobo Calvo, da a conocer una campaña impulsada por el Ejecutiva Local con la que se pretende ayudar al comercio de barrio y reconocer la labor que a diario hacen los militantes socialistas. La iniciativa consiste en vales para canjear “por un detalle muy especial” el ocho floristerías de los diferentes distritos de la capital

El número dos del PSOE en la capital granadina, Jacobo Calvo, ha dado a conocer una campaña impulsada por la Ejecutiva Local para reconocer la labor diaria que hacen los cientos de militantes que pertenecen a la agrupación municipal y, “al mismo tiempo, ayudar y concienciar sobre el consumo en el comercio de barrio dando un ejemplo necesario”. Así, el socialista ha detallado que este año, que las medidas de precaución “impiden que toda la familia socialista nos podamos reunir en estas fechas, hemos querido mantener el agradecimiento a los militantes dejándoles un detalle para que recojan en los comercios de los diferentes distritos”.


En concreto, ha detallado que se ha dado a cada militante un vale para que se canjeen en una floristería en cada distrito, “en una acción que intenta concienciar sobre la necesidad de apostar por los comercios de cercanía y proximidad, y para ello lo hemos querido hacer dando ejemplo nosotros mismos”.


Para el socialista, “son momentos de dar un paso adelante y echar una mano a los que más lo necesitan, sobre todo a los sectores más perjudicados como son el comercio, la hostelería o la cultura”. “Hemos intentado poner nuestro granito de arena y llamar la atención de nuestra militancia para que consuma y realice sus comprar en nuestro barrios”, ha precisado Calvo, quien ha destacado que “todos los esfuerzos son pocos, ya que hay que remar todos juntos en la misma dirección para sacar nuestra ciudad de la crisis que nos ha generado este pandemia y la inanición del gobierno que dirige Luis Salvador”.


Para concluir, el socialista ha vuelto a reiterar el agradecimiento a los militantes granadinos que “durante este difícil año han estado siempre dispuesto a echar una mano y ayudar en el trabajo que hace la ejecutiva municipal del PSOE, una labor desinteresada que en estos tiempos de pandemia y de incertidumbre recobra un valor mucho más importante que hay que saber reconocer”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,702SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad