VOX acusa al alcalde de hurtar a Granada el ‘Debate del Estado de la Ciudad’ de 2020

Mediante una pregunta para contestación verbal en el Pleno ordinario de diciembre, VOX también pide aclarar "cuándo piensa el señor alcalde retomar la normalidad institucional, por ejemplo, la Comisión de 'Granada Capital Europea de la Cultura 2031', de vital importancia para la promoción de nuestra ciudad, para lo cual podría usarse la herramienta para la realización de reuniones telemáticas que ha costado miles de euros a las arcas municipales y permanece sin uso".

Granada, 26 de diciembre de 2020. – El Grupo Municipal de VOX ha censurado que el alcalde de la capital hurte a los granadinos el ‘Debate del Estado de la Ciudad’ para esconder la vergonzosa gestión del equipo de gobierno y el preocupante estado de la organización del Ayuntamiento.

«Luis Salvador ha mentido una vez más a los granadinos y ha mostrado una deslealtad absoluta hacia los corporativos de este Consistorio al usurpar a los grupos políticos de la oposición de una oportunidad de debatir sobre el Estado de la Ciudad, tal y como el propio alcalde aseguró a VOX por escrito, tras una pregunta que realizamos en el mes de julio y en cuya respuesta el regidor dijo que el Debate se convocaría después del verano», ha criticado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX.

El Reglamento Orgánico Municipal (ROM) del Ayuntamiento de Granada estipula que «anualmente, dentro del primer semestre, se celebrará una sesión extraordinaria plenaria para tratar sobre el Estado de la Ciudad, a excepción del año en que se celebren elecciones locales, lo cual nos lleva a una situación insólita y que demuestra la opacidad del gobierno municipal, con la única intención de silenciar su negligente mandato y los codazos que ha supuesto el pacto con el PSOE para la aprobación de los Presupuestos de 2020», ha aclarado Mónica Rodríguez Gallego.

Mediante una pregunta para contestación verbal en el Pleno ordinario de diciembre, VOX también pide aclarar «cuándo piensa el señor alcalde retomar la normalidad institucional, por ejemplo, la Comisión de ‘Granada Capital Europea de la Cultura 2031’, de vital importancia para la promoción de nuestra ciudad, para lo cual podría usarse la herramienta para la realización de reuniones telemáticas que ha costado miles de euros a las arcas municipales y permanece sin uso».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,699SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad