Antonio Sevilla dirigirá la gestora provincial de Vox en Málaga

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nombró ayer a Antonio Sevilla nuevo presidente de la Comisión Gestora Provincial de Málaga (COGEP). Sevilla es, además, portavoz del Grupo Municipal VOX Torremolinos y profesional del mundo hotelero, además, es miembro de la Junta Directiva del Skal Internacional Málaga-Costa del Sol.

La vicepresidencia la asume Carmen Barrios, licenciada en Biología, ha trabajado durante años en el ámbito farmacéutico; la secretaría pasa a José Miguel Gutiérrez, abogado, en la actualidad trabaja por cuenta ajena en una empresa familiar, lo que compatibiliza con su actividad como autónomo como profesional de intermediación de grandes activos inmobiliarios; Pedro Barceló, licenciado en Farmacia, y Félix Luis García-Maldonado, quien es director comercial del Hotel Barceló, se ocuparán de las vocalías.

La formación quiere mostrar su agradecimiento a la diputada Patricia Rueda por haber asumido la gestora durante este tiempo. Además de su labor en el Congreso, siendo la diputada por Málaga que más iniciativas ha registrado de todos los partidos políticos, ha apoyado a los malagueños colaborando en acciones solidarias.

Para la diputada de VOX, estos candidatos tienen “calidad humana, que, junto a su experiencia vital y profesional, nos ayudarán a lograr cuanto antes nuestro objetivo: que el mapa de Málaga-España brille por el verde VOX”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos