El Sevilla FC cierra el año 2020 con victoria

Los goles de Ocampos y En-Nesyri sentenciaron a un Villarreal CF que se topó con un gran Bono cuando quiso reaccionar

Primer tiempo en el que el Sevilla FC se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un penalti cometido por Foyth. El encargado de transformar la pena máxima fue Ocampos. Antes, Gerard Moreno había disparado alto en la primera incursión de los amarillos en campo rival. El Villarreal CF se fue al ataque tras el tanto encajado, llegando muy bien por ambas bandas, aunque sin generar demasiado peligro sobre la meta de Bono. El meta sevillista no recibió ningún disparo durante los primeros 45 minutos de juego.

Los de Julen Lopetegui fueron poco a poco sacudiéndose el dominio territorial de los visitantes. Diego Carlos disfrutó de dos buenas ocasiones para doblar la ventaja sevillista. Primero con su pierna derecha y después de cabeza. El primer disparo se marchó desviado, mientras que en el segundo tuvo que intervenir el guardameta castellonense para evitar el 2-0. 

La reanudación tuvo el mismo buen sabor de boca para los blanquirrojos. El Villarreal CF salió decidido a buscar la igualada, pero otra vez sería el Sevilla FC quien volvería a ver puerta. Ocampos, que recuperó un balón en el centro de campo, filtró entre líneas para En-Nesyri. El escenario no lo desaprovechó el marroquí, que después de dejar atrás a Albiol y a Pau Torres se plantó delante de Asenjo para batirlo por bajo.

Ahí pareció morir definitivamente el Villarreal, que entregó el esférico al Sevilla. No obstante, los amarillos se repusieron del varapalo y volvieron a la carga sobre el marco de Bono, a quien le tocó erigirse en la figura de los de Nervión con tres grandes paradas. Primero a Pedraza. Luego a Chukwueze, desviando a córner un potente disparo del nigeriano. Bono también tuvo que evitar un tanto en propia meta de Fernando en un rechace. 

Tras la triple ocasión el Villarreal CF ya no volvió a llevar más peligro sobre el área local. Con el triunfo el Sevilla FC se aúpa al cuarto puesto de LaLiga con 26 puntos, con dos partidos aún por disputar. Ya en 2021, los blanquirrojos visitarán al Real Betis en el primero de los derbis de la campaña 20/21.

FICHA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, (Gudelj, minuto 87), Rakitic, (Óliver Torres, minuto 75), Ocampos, Suso, (Munir, minuto 62), En-Nesyri, (De Jong, minuto 87)

Villarreal CF: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Foyth, (Yeremy Pino), Parejo, Trigueros, (Bacca, minuto 82), Gerard Moreno, Moi Gómez, Fer Niño, (Chukwueze, minuto 62).

GOLES: 1-0 min 7 Ocampos (penalti), 2-0 min 52 En-Nesyri

ÁRBITRO: Soto Grado, comité riojano. Amarillas para Foyth, Fernando, Trigueros, Parejo y Bacca.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos