Importante triunfo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sobre O Parrulo Ferrol (6-2)

Los de Josan González se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Saura y a los tantos de Shimizu, Ricardo, Zequi y Jesulito

Ique tuvo la primera ocasión clara del partido tras una vaselina que se estrelló en el larguero. Sin embargo, Córdoba Patrimonio de la Humanidad se fue recuperando poco a poco del susto hasta el punto de adelantarse en el marcador. Shimizu conectó un potente derechazo para anotar el 1-0. 

Los de Josan González estaban en un buen momento, algo que aprovechó Saura para hacer el 2-0. Poco después Héctor Souto empleó a Isma como portero-jugador, tratando de recortar distancias a través del juego de cinco. No obstante, el resultado no se movió. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con ventaja de dos goles para el cuadro califal.

Nada más comenzar la segunda parte Ricardo firmó el tercero. Tras el 3-0, Héctor Souto reaccionó empleando el juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Iago Rodríguez aprovechó un rechace para inaugurar el casillero de los visitantes.

Pero la alegría duró poco en los ferrolanos, ya que primero Zequi y después Jesulito anotaron desde campo propio para establecer el momentáneo 5-1. Acto seguido, Saura firmó el sexto tras una buena jugada en banda de Ricardo. No sería el último tanto del encuentro, ya que Adri firmó un golazo que sirvió de poco para el cuadro visitante.

Con el 6-2, Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierra el año con grandes sensaciones. Por desgracia, el cuadro califal no podrá jugar el próximo 4 de enero ante El Pozo Murcia, al haberse suspendido el partido por casos activos de coronavirus en el conjunto murciano.

Ficha técnica:

CÓRDOBA PATRIMONIO: Prieto, Jesús Rodríguez, Zequi, Koseky y Boyos -cinco inicial- Pablo del Moral, Ricardo, Manu Leal, Shimizu, Jesulito, Saura, Cordero, Joaqui y Cristian Ramos.

O PARRULO FERROL FS: Marc García, Isma, Iago Rodríguez, Adri y Miguel -cinco inicial- Ique, Diego Núñez, Thalles, Kevin Chis, Miguel Caeiro y Raúl.

ÁRBITROS: Mayo López y Panadero-Diaz Concha, Comité Madrileño. Amonestaron a Ique, Diego Núñez e Isma por los visitantes.

GOLES: 1-0 min 11 Shimizu, 2-0 min 14 Saura, 3-0 min 21 Ricardo, 3-1 min 27 Iago Rodríguez, 4-1 min 29 Zequi, 5-1 min 29 Jesulito, 6-1 min 31 Saura, 6-2 min 32 Adri

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, disputado en el Palacio de Deportes de Vista Alegre ante 200 espectadores.

Crónica e imagen cortesía de la página web de la LNFS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos