Punto valioso para despedir el 2020

El cuadro cadista sumó un gran punto ante el Real Valladolid para cerrar el año

El partido se inició de manera vibrante en el estadio Ramón de Carranza, con ocasiones para ambos equipos. Weissman sacó un fuerte disparo al larguero, respondiendo pocos minutos después el cuadro cadista con un cabezazo de Negredo que se perdió por encima del travesaño. Este inicio fulgurante viviría también una buena ocasión del Choco Lozano. El atacante amarillo probó fortuna, pero se encontró con las manos de Masip.

Con el paso de los minutos las aguas parecían calmarse y se empezó a ver un partido con más dominio de balón del conjunto pucelano. El equipo de Sergio González obligó a sacar la faceta defensiva al Cádiz CF, que se plantó bien en campo propio esperando su oportunidad a la contra. Así pues, con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, los dos equipos se permitieron un tímido intercambio de golpes. Sin claro dominador del encuentro, los minutos pasaban sin que Cádiz CF y Real Valladolid pudieran poner en apuros al meta rival. Los cadistas tuvieron alguna que otra oportunidad, pero tanto la defensa como Masip se encargaron de despejar el peligro.

Finalmente, reparto de puntos para despedir un 2020 inolvidable en el Cádiz CF. En este año el cuadro amarillo ha logrado ascender a Primera División y cerrar el primer tramo de la temporada en novena posición en la máxima categoría del fútbol español.

FICHA DEL PARTIDO:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Juan Cala, Mauro, Espino, Alejo, (Álex Fernández, min. 46), Jonsson, (Bodiger, min. 84), Perea, (Jairo, min. 60), Negredo, (Malbasic, min 84), Lozano, (Álvaro, min. 60)

Real Valladolid: Masip, Hervías, Bruno, El Yamiq, Carnero, Orellana, (Jota, min. 69), Roque Mesa, (San Emeterio, min. 79), Alcaraz, Plano, (Kike Pérez, min 79), Weissman, (Toni Villa, min. 69), Guardiola

Árbitro: Hernández Hernández (C.T. canario) Amonestó con amarilla a Roque Mesa, El Yamiq, Fali, Alejo y Lozano

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santader disputado en el Ramón de Carranza a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos