Muere un camionero de 61 años al volcar su vehículo en El Madroño (Sevilla)

El vehículo que transportaba fruta circulaba por la carretera A-476

Un camionero de 61 años de edad ha fallecido este jueves tras volcar el camión en el que viajaba en la localidad sevillana de El Madroño, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido en la carretera A-476 en el kilómetro 15 sobre las 17:00 horas, cuando la víctima circulaba en dirección Sevilla con un camión frigorífico que transportaba fruta y ha volcado tras caer por un desnivel de unos 20 metros.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han certificado su muerte al llegar al lugar del accidente, junto con efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla de los parques de Gerena, Sanlúcar y de Minas de Riotinto en Huelva, quienes han colaborado en la excarcelación del fallecido que quedó atrapado en la cabina del tráiler.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad