Rescatados dos esquiadores que quedaron atrapados en la nieve en Güéjar Sierra (Granada)

Los dos hombres han resultado ilesos

El SEREIM (Sección de Rescate e Intervención en Montaña) de la Guardia Civil ha rescatado esta tarde a dos esquiadores que habían quedado atrapados en la nieve y no podían avanzar en la zona del Barranco de San Juan, en Güéjar Sierra (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido, sobre las 16.45 horas, la llamada de socorro de uno de los afectados solicitando su rescate en una zona fuera de las pistas de Sierra Nevada, en la ladera derecha de Virgen de las Nieves.

El SEREIM ha desplazado un todoterreno a la zona para acceder hasta el punto donde se encontraban los esquiadores, un lugar peligroso por el riesgo de caída por un precipicio que estaban sufriendo los dos hombres. En la localización de los afectados también ha participado la empresa encargada de la gestión de la Estación de Esquí de Sierra Nevada (CETURSA).

Agentes del SEREIM han confirmado que los dos esquiadores han sido rescatados ilesos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad