Ciudadanos Granada «arranca» en Diputación ayudas para comerciantes, artesanos, pymes y autónomos

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Granada, Francisco José Rodríguez, se felicita por la aprobación de esta enmienda naranja para municipios de menos de 10.000 habitantes en los Presupuestos provinciales. “Es el momento de ofrecer seguridad, confianza y estabilidad”, afirma

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Granada, Francisco José Rodríguez, ha destacado esta mañana el “absoluto compromiso de Cs con la provincia, ofreciendo seguridad, confianza y estabilidad a esta tierra”, como muestra el hecho de haber impulsado “decididamente” una enmienda destinada a abrir una partida de ayuda a los comerciantes, artesanos, pymes y autónomos de los municipios de menos de 10.000 habitantes, a través de los Ayuntamientos granadinos.

“Se trata de una inversión para estos colectivos tan perjudicados por los efectos socioeconómicos de la crisis sanitaria, con un importe inicial de 500.000 euros y ampliable hasta 1 millón de euros vía remanentes”, ha explicado el diputado provincial, quien se ha congratulado de que esta enmienda naranja se haya aprobado en los Presupuestos de la Diputación provincial para 2021.

Rodríguez ha añadido que el hecho de haberse aprobado “todos los planes de inversiones reales” como el Plan de Obras y Servicios, el Plan de Instalaciones Deportivas, el Plan de Carreteras Provinciales, así como el Plan Especial de Cuevas de la Provincia a lo largo de todo el año, “han hecho posible que desde Ciudadanos apoyemos estos Presupuestos”.

“Hemos aportado ideas, colaborado lealmente con la institución provincial, poniendo los pies en el suelo, dejando los intereses partidistas de lado para defender los intereses generales de la provincia”, ha expresado el portavoz de la formación naranja, tras enfatizar que “especialmente en unos momentos tan difíciles como el actual tenemos la responsabilidad de transmitir desde las instituciones ilusión y esperanza y dar seguridad y estabilidad a todos los granadinos. “Desde Cs queremos ayudar y apoyar a esta provincia para que sea más justa, más solidaria y con más oportunidades para todos los ciudadanos vivan donde vivan”, ha remachado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,703SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad