BeSoccer CD UMA Antequera y Barça firman tablas en un trepidante encuentro (2-2)

Los blaugranas se adelantaron en el marcador con el tanto de Ferrao, pero Álex Fuentes empató antes del descanso. En la segunda mitad, Sergio Lozano otorgó ventaja al Barça antes de que Nando cerrara el empate

El partido arrancó con un ritmo alto por parte de ambos conjuntos. BeSoccer CD UMA Antequera fue el primero en aproximarse a la portería rival con sendos disparos de Joaki y Miguel Conde que Dídac despejó. La réplica del conjunto blaugrana no se hizo esperar. Ferrao probó fortuna con un disparo al que Cone tuvo que responder con una gran mano.

Los azulgranas terminarían adelantándose en el marcador tras una buena acción ofensiva. Ferrao aprovechó un rechace en el área para fusilar la portería antequerana y hacer el 0-1. El conjunto malacitano no se amedrentó y buscó el tanto del empate, el cual estuvo a punto de llegar en un remate a la madera de Ramón Vargas.

Del posible 1-1 casi se pasa al 0-2. Daniel envió el balón al palo para alivio del banquillo local. Acto seguido, los culés volvieron a rozar el segundo tras una falta que Esquerdinha cedió para Adolfo, pero Cone volvió a realizar dos grandes intervenciones. Minutos más tarde, una pérdida de balón de los de Andreu Plaza permitió un rápido contragolpe que derivó en el 1-1. Álex Fuentes empujaba a placer el esférico al fondo de la red.

Ya en la reanudación, la escuadra antequerana cometió un grave error en la construcción, y el Barça lo aprovechó para hilar una jugada colectiva que Sergio Lozano finalizó en el segundo palo. Con 1-2 en contra, el conjunto local se volcó arriba, rozando el 2-2 tras un lanzamiento al palo de Cobarro.

Superado el ecuador de la segunda mitad, el partido entró en una fase de ocasiones alternas en la que brillaron los porteros de cada escuadra. El tiempo se agotaba, por lo que el técnico antequerano se vio obligado a usar el juego de cinco. Este plan funcionó a las mil maravillas, puesto que Nando Torres culminó una acción de estrategia para establecer el definitivo empate a dos.

FICHA DEL PARTIDO:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Alvarito, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Alberto Morillo Contreras “Yiyo” (P), Nando, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar y Raúl Canto.

Barça: Dídac (P), Sergio Lozano ©, Daniel, Adolfo y Ferrao. También jugaron: Feixas (P), Matheus, André Coelho, Dyego, Esquerdinha, Joselito, Marcenio, Povill y Ximbinha.

Goles: 0-1 Ferrao (4’), 1-1 Álex Fuentes (16’), 1-2 Sergio Lozano (23’) y 2-2 Nando (39’).

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Amonestaron a Raúl Canto y Álex Fuentes por los locales y a Dyego por los visitantes.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del BeSoccer CD UMA Antequera

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad