El Real Betis Futsal cae ante uno de los favoritos al título

El cuadro verdiblanco perdió 3-4 ante un Palma Futsal que llegaba líder al duelo

Los de Juanito encaraban este encuentro con muy buenas sensaciones. Sin embargo, la alegría no duró demasiado, puesto que en el primer minuto Rafa López hizo el primer tanto de los baleares en un mano a mano ante Cidao.

Los verdiblancos tuvieron varias opciones de cara a portería. Rubén se encontró con el palo en dos ocasiones. No obstante, el que perdona lo paga. Y así fue. Hamza materializó el segundo y tres minutos más tarde Vilela hizo el tercero en una jugada algo comprometida. 0-3 en el marcador y cinco faltas acumuladas para el Real Betis Futsal.

Borja Blanco recortó distancias tras una buena jugada colectiva. Juanito lo intentó con Burrito como portero jugador, pero con 1-3 se llegó al tiempo de descanso.

El segundo acto no pudo empezar de mejor manera para el Real Betis Futsal. Ivi anotó el segundo y el cuadro verdiblanco dominó el juego en su totalidad. No obstante, la magia de la remontada no fue completa hasta que a falta de 3 minutos el propio Ivi estableció el 3-3.

Lo más difícil estaba hecho. Sin embargo, Palma Futsal tiene mucha pólvora arriba y Lolo anotó el 3-4 definitivo con el que se cerró el envite.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Futsal: -Cidao, Bocao, Borja Blanco, Eric Pérez, Emilio Buendía- Burrito, Chicho, Ivi, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo.

Palma Futsal: -Barrón, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Vilela- Hamza, Lolo, Joao, Mati Rosa.

Goles: Rafa López (0-1, 1′), Hamza (0-2, 9′), Vilela (0-3, 12′), Borja Blanco (1-3, 16′), Ivi (2-3, 21′), Ivi (3-3, 37′), Lolo (3-4, 38′).

Árbitros: Israel Martínez Segovia y Carlos Múnez Carpintero. Amonestaron con tarjeta amarilla a Marlon del conjunto visitante y a Ivi, Víctor Arévalo y Ramón Martínez del conjunto local.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Centro Deportivo Amate.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos