Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, afectadas tras el incendio de una vivienda en Ronda

Han sido trasladados por los servicios sanitarios al hospital Serranía de Ronda

Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, han resultado afectadas en el incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Ronda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 14.10 horas cuando un testigo ha alertado al Teléfono 112 del incendio en una casa situada en la Avenida Victoria. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil de Ronda.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala del 112, efectivos de los Bomberos de Ronda y de la Policía Local, que ha requerido la presencia de los servicios sanitarios para atender a varias personas por inhalación de humo.

Fuentes de EPES han confirmado que dos mujeres de 74 y 44 años, un hombre de 33 y un menor de 12 años, han sido trasladados hasta el hospital Serranía de Ronda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos