“Sánchez quiere atracar de nuevo a los andaluces al quitarnos 1.319 millones de los fondos React-EU”

“Es un nuevo robo a Andalucía que cuenta con el apoyo de Susana Díaz y la ministra Montero, que dicen ser andaluza de pro”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la comisión de Asuntos Europeo, Ángela Hidalgo, ha criticado que el Gobierno de Sánchez e Iglesias quieran de nuevo “cometer un atraco a mano armada con Andalucía”. En esta ocasión, lamentó que “de los más de 3.200 millones de los fondos React-EU que nos corresponden nos adjudican sólo 1.881, por lo que sufrimos un nuevo recorte y agravio de 1.319 millones de euros”, lamentó la diputada autonómica”.

Hidalgo recordó que este nuevo “recorte indiscriminado a los andaluces” se suma a los que el Gobierno de Sánchez ya ha quitado a Andalucía: “537 millones de IVA, los 222 millones de lo planes de empleo, los más de 15.000 millones que también nos pretenden quitar de los fondos Next Generation sin olvidar los 4.000 millones de la financiación autonómica”

Todas estas cifradas “suman ya 20.000 millones euros que nos quieren birlar a los andaluces”. Y siempre, recordó Hidalgo “con el silencio cómplice y encubridor de Susana Díaz”.

Por ello, insistió en reivindicar al Gobierno central y a dos políticas andaluza como Díaz y la ministra Montero “que dicen ser andaluzas de pro”, que trabajen “para que se haga justicia en nuestra tierra” y nos abonen todos y cada uno de estos millones de fondos europeos “que nos quieren robar”. “No queremos ni un euro más, ero tampoco ni un euro menos”, finalizó la portavoz popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,699SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad