Pase a la siguiente ronda (1-3)

Miranda, Emerson y Juanmi anotaron los goles

El partido comenzó de manera terrible para los verdiblancos, ya que los locales se adelantaban en el minuto 4 con un tanto de Briñol. Pudo igualar justo antes de la media hora de juego Lainez, pero su tiro dio en el palo.

La ocasión del mexicano fue lo que necesitaba un Real Betis Balompié que dominó el partido a placer. Así llegaban dos goles en apenas tres minutos. Primero Miranda con un espectacular lanzamiento de falta. Justo después, Emerson anotaba otro golazo desde lejos. Con 1-2 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el cuadro verdiblanco amplió la ventaja por mediación de Juanmi, que finalizaba una rápida contra. Tuvo más opciones el Real Betis Balompié, pero el marcador no se movió.

Con el 1-3 final, la escuadra bética se clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Manuel Pellegrini estarán en el sorteo que se celebrará mañana viernes a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Mutilvera: Mugueta, Gómez, (Lizarraga 77′), Aguas, Mahugo, Ibáñez, Barace, (Cisneros 77′), Ayensa, (Yoldi 67′), Abaurrea, Ederra, (Aldave 53′), Briñol, (Arana 67′), Javier López

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, (Fran Delgado 83′), Mandi, Sidnei, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Rodri, (Fekir 75′), Lainez, (Aitor Ruibal 83′), Juanmi, Borja Iglesias, (Sanabria 65′)

Goles: 1-0 min 4 Briñol, 1-1 min 34 Miranda, 1-2 min 37 Emerson, 1-3 min 61 Juanmi

Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Gómez (66′).

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos