Buscan a cuatro encapuchados por el asalto y agresión a un joven en un chalé de Benalmádena

La Policía Nacional busca a cuatro encapuchados como presuntos autores del asalto a un chalé de lujo del municipio malagueño de Benalmádena donde, en la noche de este pasado jueves, 7 de enero, maniataron y agredieron a un joven que se encontraba en el interior del domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos sucedieron en torno a las 20.30 horas. Los asaltantes entraron en la vivienda y retuvieron a un joven en la misma, al que maniataron y agredieron.

Los agentes de la Policía Nacional de Marbella llegaron al lugar de los hechos instantes después de la huida de la banda y liberaron a la víctima.

Agentes de la Policía Judicial adscritos a la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) y a la Udyco (Drogas y Crimen Organizado) trabajan en la investigación, ya que, aseguran las mismas fuentes, se baraja la hipótesis de que el asalto esté relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad